Habrá baloncesto femenino en la edición preparada para este año de la franquicia NBA 2K; la WNBA entrará en el juego junto con todos sus equipos por primera vez en la historia de la famosa serie de simulador de baloncesto. El uso de equipos femeninos y sus jugadoras estará ligado a los modos “Jugar Ahora” y “Temporada”.

Embajadoras Españolas

El equipo detrás del desarrollo del juego (Visual Concepts), su editora 2K —y su compañía madre, Take Two Interactive—, anunciaron a  sus embajadoras españolas:

La primera, es la leyenda y tres veces campeona de la WNBA con los Houston Comets, 8 veces campeona de Liga y 9 de la copa de la reina, campeona de la liga rusa con el CSKA y campeona del Eurobasket con España: La madrileña, Amaya Valdemoro.

La otra representante, es la promesa española Maite Cazorla, quién debutó en la WNBA esta temporada con el Atlanta Dream.

Ellas se unen a otros representantes del baloncesto español, quienes en otro tiempo también sirvieron su periododiplomáticocon 2K; Marc y Pau Gasol, Ricky Rubio o Luka Doncic ya tuvieron dicho honor.

NBA 2K20 se lanzará el 6 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Con todo y el notición de que por fin  habrá baloncesto femenino en el juego.

Si te interesan los juegos de simulación deportiva como la serie NBA 2K u otros como FIFA, Madden, NHL o UFC, continúa leyendo Fantasymundo. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.