Habrá baloncesto femenino en la edición preparada para este año de la franquicia NBA 2K; la WNBA entrará en el juego junto con todos sus equipos por primera vez en la historia de la famosa serie de simulador de baloncesto. El uso de equipos femeninos y sus jugadoras estará ligado a los modos “Jugar Ahora” y “Temporada”.

Embajadoras Españolas

El equipo detrás del desarrollo del juego (Visual Concepts), su editora 2K —y su compañía madre, Take Two Interactive—, anunciaron a  sus embajadoras españolas:

La primera, es la leyenda y tres veces campeona de la WNBA con los Houston Comets, 8 veces campeona de Liga y 9 de la copa de la reina, campeona de la liga rusa con el CSKA y campeona del Eurobasket con España: La madrileña, Amaya Valdemoro.

La otra representante, es la promesa española Maite Cazorla, quién debutó en la WNBA esta temporada con el Atlanta Dream.

Ellas se unen a otros representantes del baloncesto español, quienes en otro tiempo también sirvieron su periododiplomáticocon 2K; Marc y Pau Gasol, Ricky Rubio o Luka Doncic ya tuvieron dicho honor.

NBA 2K20 se lanzará el 6 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Con todo y el notición de que por fin  habrá baloncesto femenino en el juego.

Si te interesan los juegos de simulación deportiva como la serie NBA 2K u otros como FIFA, Madden, NHL o UFC, continúa leyendo Fantasymundo. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.