Habbo por medio de Sulake nos ha dado a conocer que su experiencia de comunidad virtual ha migrado hacia Unity (motor de videojuegos) en su totalidad, dejando atrás al ya añejo Flash; cuestión que tiene por demás sentido, si tomamos en cuenta que el entorno de Adobe ya está prácticamente extinto. Entre las mejoras inmediatas se encuentran temas de seguridad y experiencia de usuario.

Al respecto, el CEO de Sulake, Valtteri Karu, ha enfatizado que “Desde que Habbo empezase en el año 2000 hemos sido muy afortunados de poder contar con millones de usuarios activos y apasionados por el juego, y queremos dejar claro que esto no es una reinvención de Habbo, pero sí una renovación que aprovecha la tecnología más puntera para que Habbo sea todavía más querido sin dejar de conservar los aspectos que le han hecho tan popular”.

En efecto, mucha gente usa la plataforma comunitaria al día de hoy y con el reciente trasplante total que se le ha practicado, los usuarios solo pueden esperar lo mejor.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.