Los personajes verdaderamente memorables cobran vida gracias a los actores de doblaje que los encarnan. En Gungrave G.O.R.E, el  próximo juego de acción de IGGYMOB, algunos de los personajes más emblemáticos cuenta con la voz de actores y actrices legendarios de la industria de los videojuegos.

Conoce a sus actores de doblaje:

  • Akio Ōtsuka – actor que interpreta el papel de Zell – Akio Ôtsuka es una leyenda viva en el mundo del doblaje. Con actuaciones icónicas en múltiples películas y videojuegos, también aparecerá en Gungrave G.O.R.E.
    Pondrá la voz a Zell Condorbrave, el capitán mercenario inmortal.
  • Kumi Sakuma – actriz que interpreta el papel de Mika: Kumi Sakuma, que prestó su voz a Mika en la serie Gungrave, ha vuelto. Una vez más ha realizado una gran interpretación en el papel de Mika.
  • Masami Iwasaki – actor que interpreta el papel de Ganpo: Masami Iwasaki, conocido por su ponderosa voz, pondrá voz a Ganpo, jefe del Clan del Cuervo.
  • Fumihiko Tachiki – actor que interpreta el papel de Bunji: su voz es carismática e impresionante como siempre. Fumihiki Tachiki, que puso la voz a Bunji en las entregas anteriores, ha regresado una vez más.
  • Tomokazu Seki – actor que interpreta a Grave: Si hablamos de la voz de Grave, solo nos viene a la mente un hombre. Tomokazu Seki, que prestó su voz a Grave en pasadas entregas de la saga Gungrave, vuelve a reinterpretar su papel.

Gungrave G.O.R.E es la resurrección definitiva de la franquicia Gungrave para los pistoleros veteranos y los fans de Gungrave, pero también una experiencia histórica gloriosamente sangrienta para una nueva generación de jugadores y en una nueva generación de consolas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.