Guardianes de la galaxia

Quedan ya pocos días para que Marvel´s Guardianes de la Galaxia llegue a las tiendas y se han desvelado información relevante para su versión de PC. El nuevo videojuego de Square Enix y Eidos Montreal ya tiene más que preparado el lanzamiento de esta aventura protagonizada por el carismático grupo conformado por Sart-Lord, Gamora, Rocket, Groot y Drax. El juego llegará a consolas y PC, siendo esta última plataforma la que acaba de desvelar sus requisitos mínimos.

Desde Eidos han actualizado los requisitos de memoria

Entre los detalles más destacables está el espacio que necesitará el juego en nuestro ordenador. Ayer confirmaron que requerirá de al menos 150 GB de espacio libre en nuestro disco para instalarse. Llama la atención porque no se esperaba que necesitara de tanto espacio ya que dobla en cantidad a otros juegos de la franquicia como Marvel´s Avengers. Además, también se ha confirmado que pedirá al menos de 8GB de RAM, un procesador Ryzen 5 1400 o i5-4460 y una tarjeta gráfica Radeon RX 570 o GTX 1060 para rendir correctamente.

Guardianes de la galaxia videojuego Si vas a adquirir la versión de PC del juego, te desglosamos todos los requisitos mínimos que pide el título:

  • Sistema operativo: Windows 10 64 bit Build 1803
  • Procesador: Intel Core i5-4460 o AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 570
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible

Tras las crecientes críticas de los jugadores ante esta noticia, desde Eidos han confirmado que el tamaño final del juego será de 80 GB. Un tamaño reducido que ha resultado después de someter el título a un exhautivo proceso de optimización. En cuanto a novedades jugables, hace poco presentaron a un nuevo y adorable personaje que ayudará al equipo en sus misiones.

Marvel´s Guardianes de la Galaxia estará disponible en PS4,PS5,Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch el próximo 26 de octubre. Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias de interés en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.