guardianes de la galaxia

Antes de la Comic-Con, se creía que “Guardianes de la Galaxia 3” se estrenaría en mayo de 2020, pero después del despido del director James Gunn esta fecha se vio comprometida. Sin embargo, la secuela no ha sido cancelada; desde Marvel y Disney se habla de “reagrupamiento“.

Según The Hollywood Reporter, “Guardianes de la Galaxia 3” ya no tiene fecha oficial de estreno, y Disney y Marvel han liberado a los miembros de la producción de sus compromisos, para que puedan trabajar en otros proyectos. La preproducción había comenzado ya, con fecha de rodaje estimada en 2019. Los miembros del reparto seguramente sean liberados de sus compromisos también, al menos hasta que la secuela tenga nueva fecha de estreno.

Gunn fue despedido por hacer chistes en Twitter hace una década, pero el reparto continuó apoyándole. Todos los actores principales escribieron una carta firmada a Disney para que reconsiderase su decisión de despedir al director. Dave Bautista le defendió de forma bastante vehemente. A principios de agosto Gunn se reunió con el directivo de Disney Alan Horn, pero la compañía reiteró su decisión de prescindir de los servicios del realizador.

Según THR, Marvel tuvo un encuentro con el director de “Thor: Ragnarok”, Taika Waititi. Sin embargo, no se sabe si ha sido considerado como reemplazo de Gunn para “Guardianes de la Galaxia 3”, o el estudio tiene otros candidatos en mente.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.