Guante Rojo Holly Black Noticia Crítica Reseña
Portada de "Guante Rojo" de Holly Black. | Fuente: Ediciones Urano.
Guante Rojo Holly Black Noticia Crítica Reseña
Portada de «Guante Rojo» de Holly Black. | Fuente: Ediciones Urano.

La magia puede ser un auténtico asco, incluso cuando descubres que eres el obrador de maleficios más poderoso del mundo. Holly Black se ríe de la frase un gran poder conlleva una gran responsabilidad con Guante Rojo, segundo título de la trilogía Los obradores de maleficios, llega a las librerías el 17 de mayo por Umbriel Ediciones.

Tras los acontecimientos de Gata blanca, Cassel, que pensaba que finalmente comprendía un poco el mundo sombrío y lleno de lagunas en el que vivía y que podría recuperar la normalidad que tanto quería. Después de librar a sus hermanos del castigo de Zacharov, ¿qué menos que eso? Pero Cassel ya debería saber que la vida nunca es como él querría que fuera. No tarda en verse en medio de la lucha entre la ley y el crimen, cada vez más urgente y violenta.

Ya no hay tiempo para huir ni lugar para ser neutral. Lo único que Cassel tiene claro es que tendrá que ser listo y montar el mejor timo de su vida si quiere salvar el pellejo.

La novela de fantasía urbana cuenta con 288 páginas, una edición en papel y otra en digital. Las primeras páginas de la novela están disponibles online.

Holly Black es una autora conocida a nivel internacional por su trilogía Los habitantes del aire, formada por El príncipe cruel (Editorial Hidra,2018), El rey malvado (Editorial Hidra, 2019) y La reina de nada (Editorial Hidra, 2020).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Periodista, camarógrafa y escritora. Con muchas historias que ver, relatos que escribir y memorias que vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.