Rockstar Games sigue ampliando su exitoso GTA Online con nuevos contenidos de manera regular. En esta ocasión, el nuevo deportivo Pfister Comet SR es la gran novedad que la compañía ha ofrecido a los jugadores del título. La obra se actualizará además con una nueva carrera premium solo para deportivos y una contrareloj.

Con el objetivo de aumentar el interés de los jugadores, la compañía realizará bonificaciones de 250 000 GTA$ y una devolución del 10% de todo el dinero gastado en el título, que vendrán acompañados de recompensas del doble de GTA$ y suculentos descuentos en artículos para el título online. Estos descuentos estarán protagonizados por mejoras de las instalaciones, aeronaves y vehículos.

En cuanto a la carrera premium, “Aire Urbano” propondrá un circuito solo para deportivos que conducirá a los jugadores a través del cuartel general del FIB. Por otro lado, “Vinewood Bowl” ofrecerá una contrarreloj desde el pueblo de Vinewood hasta paleto Cove atravesando varios de los parajes desérticos y colinas del estado de San Andreas. Ambas actividades recompensarán a los ganadores con GTA$ y RP.

GTA Online está disponible para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360Xbox OnePC a través de Gran Theft Auto V.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.