Gracias al sórdido agente de Tony, Dave el Inglés, el renombrado titán de deep house Solomun ha firmado como tu primer DJ residente, y algunos de los mejores DJ del mundo pronto se pasarán por la ciudad, buscando el local adecuado para su propia combinación de modern house y techno.

Echa un vistazo al calendario de las próximas semanas:

  • Solomun: 24 de julio
  • Tale Of Us: 31 de julio
  • Dixon: 7 de agosto
  • The Black Madonna: 14 de agosto

El almacén del club nocturno es la clave de toda la operación: desde aquí, con la ayuda de los técnicos, puedes gestionar todos tus negocios, que van del desde un hangar de mercancía de contrabando hasta un laboratorio de metanfetamina en tu negocio de motero.

Las batallas comerciales son una oportunidad única de hacerse con un poco de producto extra y añadirlo a las provisiones del almacén del club nocturno. Eso sí, hay que tener cuidado, porque todos los matones y asesinos de la ciudad tendrán la oportunidad de llevarse a casa cargamentos, armas o productos.

Tienes hasta el 30 de julio para iniciar sesión y desbloquear la exclusiva camiseta Tony’s Fun House, con la que revivir tus desmadres más sonados.

Siguen llegando recompensas por unirse a la lista de invitados. Los miembros obtienen 350 000 GTA$ extra y pueden cambiar un ensangrentado chaleco antibalas por la impoluta camiseta de Maisonette Los Santos.

Aprovecha el exclusivo 40 % de descuento en el Maibatsu Mule personalizado y el MTL Pounder personalizado, y añade potencia de combate con otro 40 % de descuento en mejoras de blindaje para los dos vehículos y para la Vapid Speedo personalizada que viene incluida con el club.

Los miembros de la lista de invitados también pueden dar un aire psicodélico a la flota del club nocturno con las cubiertas Sessanta Nove multicolor y Camuflaje rosa y verde, o celebrar una década decadente del imperio inglés con la exclusiva cubierta Por la reina y el país para el Ocelot Swinger.

Para disfrutar de todas estas nuevas características hay que apuntarse en la lista de invitados, no lo dejen para el último día o perderán una gran oportunidad.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.