Grimmjow y Law llegarán mañana a Jump Force

0

Grimmjow y Law van a estar disponibles en Jump Force a partir de mañana para todo aquel que posea el pase de personajes; el 17 de diciembre será la fecha cuando todos puedan acceder a ellos. Tanto el Arrancar y antigua sexta Espada de Bleach como el antiguo Shichibukai y Supernova de One Piece.

Aquí están las descripciones de Grimmjow y Law provistas por Bandai Namco y que te traemostraducidas al castellano:

  • Grimmjow Jaegerjaquez: Directo desde el famoso manga Bleach, Grimmjow es uno de los Arrancar más fuertes. Tanto su extrema fuerza, como marcada resiliencia respaldan su proeza como un combatiente de élite.
  • Trafalgar Law: Un personaje de One Piece, es uno de los 12 piratas miembros de la infame “Peor Generación”. El poder de su fruta del Diablo le permite crear una zona de exclusión a su alrededor donde puede transportar y controlar lo que sea. Esto hace de el, un contrincante muy complicado en las distancias cortas.

Jump Force está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 15 de febrero de este año.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.