Grimmjow y Law llegarán mañana a Jump Force

0

Grimmjow y Law van a estar disponibles en Jump Force a partir de mañana para todo aquel que posea el pase de personajes; el 17 de diciembre será la fecha cuando todos puedan acceder a ellos. Tanto el Arrancar y antigua sexta Espada de Bleach como el antiguo Shichibukai y Supernova de One Piece.

Aquí están las descripciones de Grimmjow y Law provistas por Bandai Namco y que te traemostraducidas al castellano:

  • Grimmjow Jaegerjaquez: Directo desde el famoso manga Bleach, Grimmjow es uno de los Arrancar más fuertes. Tanto su extrema fuerza, como marcada resiliencia respaldan su proeza como un combatiente de élite.
  • Trafalgar Law: Un personaje de One Piece, es uno de los 12 piratas miembros de la infame “Peor Generación”. El poder de su fruta del Diablo le permite crear una zona de exclusión a su alrededor donde puede transportar y controlar lo que sea. Esto hace de el, un contrincante muy complicado en las distancias cortas.

Jump Force está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el 15 de febrero de este año.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.