Nos separan diez años desde que se mostró el primer tráiler de la quinta entrega de la conocida saga de Rockstar. Tras este tiempo, apariciones en tres generaciones de consolas y un incansable modo online, es el turno de Grand Theft Auto VI. Ya es una realidad que llegará en 2025.

Tráiler que había sido filtrado horas antes y que ya podemos ver para disfrute de muchos y captar atenciones de otros. Un pequeño avance donde conocemos a Lucía, única protagonista por el momento y a su pareja Jason, del que se desconoce si será jugable. Ambos residen en el estado de Leonida, perteneciente a la conocida Vice City.

Lucía y Jason harán las veces de unos Bonnie y Clyde de nuestra época. Pudiendo hacer uso de armas al mismo tiempo que tecnologías como redes sociales al estilo TikTok y conocer todo lo que ocurre en cada rincón de este mundo abierto. Grand Theft Auto VI tendrá todo lo de su antecesor y lo expandirá al máximo exponente y exprimiendo las consolas y PC.

Al ritmo de Love is a long road de Tom Petty podéis disfrutar de este pequeño anticipo del que aún no se conocen las plataformas. Aunque es de esperar que sean en 2025 PlayStation 5 y Xbox Series las que lo reciban como exclusiva temporal.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.