Sony ha anunciado que las ventas directas de la saga Gran Turismo ha superado los 80,4 millones de ejemplares en los 20 años transcurridos desde el lanzamiento del juego.

También se espera un incremento leve por los detalles sobre el nuevo campeonato FIA Gran Turismo Championships, celebrado en asociación con el organismo regulador de los deportes de motor en todo el mundo, la Federación Internacional del Automóvil.

El creador de la saga de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, comentó:

“Resulta difícil imaginar que, durante los 20 años de historia de la saga, se ha jugado a 80,4 millones de ejemplares. ¡Me hace muy feliz pensar en la enorme cantidad de tiempo que se ha invertido en nuestros juegos! Me gustaría expresar mi más sincero  agradecimiento a la comunidad, así como a nuestros amigos más cercanos y a todas aquellas personas del sector del automóvil que nos han apoyado. Nos gustaría seguir esforzándonos por ofrecer la mejor expresión y creación de coches y paisajes, así como brindar experiencias de carreras emocionantes y divertidas durante los próximos años.”

Más información sobre aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.