Enmarcado en la Canarias eSports Wek LPGC, el edificio Milles acogió ayer la final de la ESL Master CS.GO, dónde se reunieron los mejores jugadores de Counter Strike: Global Offensive a nivel nacional. Entre grito y vitores de los asistentes, Dragons E.C., Team Queso, Movistar Riders y Vodafone Giants, se batieron a través de Twitch, Mixer y Movistar+.

ESL Masters CS:GO desplazó su Fase Final hasta Las Palmas de Gran Canaria gracias al compromiso con los esports mostrado por El Gobierno de Canarias, a través de la consejería de Turismo, Cultura y Deportes, el museo Elder donde los jugadores han podido prepararse en el warm-up antes de cada enfrentamiento, y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; además el apoyo recibido por los patrocinadores generales de la Liga ESL Masters CS:GO: Movistar, patrocinador global de ESL Masters España; Intel, OMEN by HP, paysafecard y Cabreiroá.

Counter Strike: Global Ofensive está disponible en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Ingeniero, médico, escritor, diseñador gráfico y profesor, pero sobre todo, amante incondicional del mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.