Good Smile Company ha revelado varias figuras de algunas de sus líneas que tienen que ver con el mundo del videojuego. Algunas de las figuras que dejó ver la compañía nipona en su Instagram fueron: Edelgard de Fire Emblem Three Houses en su versión Figma, La princesa Zelda de The Legend of Zelda Breath of the Wild  o Amaterasu de Okami. Esto como antesala al Wonder Fest 2019 que ya ha comenzado en Tokio, Japón.

Kos-Mos, la androide de XenoSaga que hace su aparición como una Blade en Xenoblade Chronicles 2.

 

Edelgard la heredera al trono del imperio de Adrestia en su versión estudiantil de Fire Emblem: Three Houses, se deja ver en este prototipo de Figma.

La princesa Zelda en su versión de The Legend of Zelda Breath of the Wild  se muestra como toda una Nendoroid.

 

Amaterasu, la diosa loba de Okami inconsciente de su estatus, igualmente se transforma en una Nendoroid. También es totalmente posible que se trate de Chibiterasu.

 

Prototipos de las estatuillas de los 3 Pokémon iniciales de Pokémon Espada y Escudo.

 

Seguramente, con forme pase el tiempo conoceremos las fechas de lanzamiento exactas de todas estas figuras proyectadas por Good Smile Company y lo reportaremos.

Si te interesan los videojuegos y estar al tanto de todo el merchandising producido a raíz de estos, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.