Godfall se luce en un nuevo trailer y presenta sus diferentes ediciones

Gearbox mostró un trailer oficial en el que se muestran las nuevas mejoras implantadas

0

Durante la pasada PAX online Gearbox presentó novedades en varios de sus juegos. Entre las novedades presentadas ofreció nuevos detalles sobre Borderlands 3 y también sobre Godfall, juego en el trabaja como editora. Se ha confirmado que el juego tendrá varias ediciones, las cuales ofrecerán diferentes recompensas e incluso expansiones. Además se mostró un nuevo trailer oficial enfocado en su gameplay.

Godfall contará con tres ediciones diferentes

El título desarrollado por Counterplay Games ha recibido mucho trabajo de pulido recientemente. En el nuevo trailer mostrado durante el evento, se puede ver cómo se ha mejorado su apartado en batalla, la cual cuenta ahora con animaciones más suaves y naturales. También se ha mejorado en general su apartado visual, luciendo más llamativo y contando con efectos de luz más renovados.

Por otro lado se han desvelado las nuevas ediciones que tendrá Godfall en PS5 y PC. Aunque aún no existe una fecha oficial de lanzamiento, el juego ya se puede reservar en PC en la Epic Games Store. Destacar que Gearbox ha publicado imágenes oficiales de las reservas en las que incluye las ediciones de PS5 y PC, por lo que suponemos que los precios que se muestran en la tienda serán iguales en ambas plataformas.

Godfall

Godfall contará con tres ediciones diferentes las cuales variarán en precio y contenido. La edición estándar contará solo con el juego y tendrá un precio de 59,99 euros. Por otro lado, la edición Deluxe tendrá el juego más la expansión 1 y costará 79,99 euros. Finalmente la Ascended Edition tendrá un precio de 89,99 euros e incluirá todo el contenido de la deluxe más un montón de skins y objetos exclusivos adicionales.

Además todos aquellos que reserven el juego, sea la edición que sea, obtendrán recompensas digitales. Entre ellas está la espada ZerO (de la saga Borderlands), skins y un paquete con objetos que incrementarán nuestro poder. Godfall estará disponible para PS5 y PC a finales de este año 2020.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.