Gearbox y 2K, desarrolladora y editora de la saga Borderlands respectivamente, han anunciado que actualizarán el cuarto y más reciente videojuego de la franquicia para que corra a una resolución de 4k y 60fps en PlayStation 5 y Xbox Series X. Esta actualización será gratis para todos aquellos que posean Borderlands 3 para Hardware de actual generación (PlayStation 4 y Xbox One). Cabe señalar que por obvias razones Xbox Series S no promete esta misma mejora, aunque es seguro que haya alguna menor.

Algunas de las mejoras que incluirá el paquete de subida generacional que Gearbox ofrece de forma gratuita incluyen:

  • Juego para dos jugadores local con pantalla dividida en vertical
  • Hasta 4 pantallas (pantalla dividida) a la vez.
  • La ya mencionada jugabilidad a 4k/60

Igualmente para PlayStation 4 y Xbox One tendremos la oportunidad de jugar con pantalla dividida en vertical.

Borderlands 3 fue lanzado inicialmente el 13 de Septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora también se encuentra disponible en Stadia. Un nuevo dlc basado en Krieg el Psycho ha sido lanzado hace un par de días.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.