God of War Ragnarok

Desde que Santa Monica Studio desveló el primer tráiler oficial de Ragnarok, los detalles sobre la secuela han sido lanzados más seguidos. Hace poco el equipo confirmaba que esta entrega cerraría el arco argumental de Kratos y recientemente, su director ha hablado sobre apartados de su jugabilidad. Eric William ha confirmado que para la nueva aventura se han rescatado algunas mecánicas de combate de anteriores entregas.

Se han valorado incluir muchas mecánicas clásicas

William lleva trabajando en la saga de God of War bastante años, pero si algo nos ofrece una pista de lo que podría llegar en Raganarok, está en sus preferencias. El nuevo director de la secuela, tiene entre sus juegos favoritos tanto God of War 2 como Ghost of Sparta. Dos juegos que podrían haber servido de inspiración para la secuela. En una reciente entrevista concedida a Kaptain Kuba, se ha confirmado que en lo referente a las Espadas del Caos, traerán algunas mecánicas que querían incluir en el anterior juego.

El proceso creativo para agregar cosas al juego ha sido desarrollado a través de una «caja de ideas», en la cual, todos podían añadir sus propuestas. Una de las cosas que lamentaron es que al traer las espadas hacia la mitad del juego, sintieron que no pudieron sacarles todo el partido. Con Ragnarok desean ofrecer «más expresividad» en el combate y dar más opciones al jugador, así que incluir esto podría ser el elemento ideal para lograrlo.

God of War Ragnarok

Durante este período creativo hubo muchas otras ideas, como recuperar elementos de combate como la garra o la cadena. Además de armas, también han pensando en agregar combos vistos en otras entregas. «Había tantas ideas que eran como cosas viejas, y era como, bueno, repasemos los grandes éxitos de las cosas a las que no llegamos, vamos a traerlos de vuelta. Así que había mucho de eso en el equipo», se sincera el director.

El regreso de la saga ha llegado con algunas críticas absurdas que el director narrativo ha salido a defender en su cuenta de Twitter.  El juego llegará a PS4 y PS5 el próximo año 2022, en una fecha aún por concretar. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.