Ghost of Tsushima luce su jugabilidad en el último State of Play

Durante la retransmisión se mostró numerosas escenas jugables y características del juego

0

Durante el último State of Play de PlayStation se ha mostrado en detalle la jugabilidad del esperado Ghost of Tshushima. En la retransmisión de anoche se centraron en este exclusivo de PlayStation 4 y mostraron con detalle su gameplay y algunas características interesantes del juego.

El juego incluirá un modo foto y el modo cine samuráis

Durante los últimos meses Sucker Punch ha ido mostrando pequeños elementos del juego. A primeros de marzo mostró el primer tráiler enfocado a la historia y en mayo nos presentaron al protagonista de la aventura. Sin embargo poco se había enseñado de su jugabilidad. Finalmente anoche en la retransmisión del State of Play se vio al detalle la jugabilidad del título. El video enseña las mecánicas de exploración y combate así como algunos elementos de la personalización del protagonista. También dejó ver su modo foto y su modo cine samuráis, que permite visualizar el juego en blanco y negro como en las clásicas películas japonesas.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima es un juego que nos transporta a la era japonesa de Tshushima durante el siglo XII, cuando fue invadida por el imperio mongol. Nos pondrá en la piel de Jin Sakai, un samurái con sed de venganza dispuesto a derrotar al líder mongol. Este juego de acción y sigilo presentará un amplio mundo abierto que explorar y épicos combates con espadas.El juego se lanzará el próximo 17 de julio y será uno de los últimos grandes exclusivos de PS4 antes de la llegada de PS5.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.