Microsoft ha confirmado sus Juegos con Gold disponibles durante el mes de agosto. Un total de cuatro títulos que estarán disponibles en Xbox One aprovechando la retrocompatibilidad con Xbox 360.

Cuatro títulos de géneros muy variados

Desde hoy ya podemos obtener Gears of War 4, cuarto episodio de la conocida franquicia en la que volver a la guerra iniciada en el día D, donde una amenaza extraterrestre asola el mundo. Con su notable historia y su adictivo modo multijugador la acción está servida. Desde el 16 de agosto podrá accederse a Forza Motorsport 6, sexta entrega de la saga de conducción en la que disfrutar sus 450 vehículos y 26 trazados que recorrer a gran velocidad.

La retrocompatibilidad de Xbox 360 suma desde hoy Torchlight, un fantástico juego de rol y acción en el que recorrer multitud de escenarios seleccionando uno de sus tres héroes disponibles y destrozando a todos los enemigos que surjan a tu paso. Desde el 15 de agosto también podrá jugarse al desarrollo de Mercury Steam, Castlevania: Lords of Shadow, juego de la saga en el que seguir los pasos de Gabriel Belmont y derrotar una vez más al malvado Drácula.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.