Gamelab (26-28 de junio) sigue sumando nombres de perfiles muy punteros a su lista de invitados. Siendo como es un encuentro de referencia para la industria internacional, el congreso ha querido reunir, en estos 3 días en Barcelona, a personalidades líderes de la actualidad con algunos de los nombres más consagrados y prestigiosos del momento.

El director creativo y guionista de God of War, Cory Barlog, es uno de los nombres principales de este año. Barlog ha trabajado en la citada franquicia desde sus inicios. God of War ha sido alabado por la crítica por su escritura. Algo que queda patente en galardones como los tres premios BAFTA que ha obtenido (mejor juego, mejor guion y mejor narrativa), dos Game Awards y el D.I.C.E. Game of the Year de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas.

Otro de los grandes, el creador de Borderlands, Randy Pitchford, compartirá su experiencia de más de veinte años como desarrollador y cofundador de Gearbox Software. Borderlands es una de las franquicias de las que más se está hablando en las últimas semanas a raíz del anuncio de su tercera entrega. Solo las dos anteriores han conseguido vender, más de 43 millones de copias en todo el mundo. Pero no es el único valor de Pitchford, puesto que cuenta en su currículum con títulos como Halo, Duke Nukem, el inicio de la longeva franquicia, o Shadow Warrior.

También cotará con el fundador de Quantic Dream, David Cage; Brendan Greene, creador de Player Unknown’s Battlegrounds; Ryan Smith Director de Marvel’s Spider-Man; Adrián Cuevas, Roger Mendoza y Conrad Roset creadores de GRIS o Arvi “Hempuli” Teikari creador del disruptivo juego de puzles Baba is You. Consultable a través de su web.

GAMELAB 2019, que se celebrará del 26 al 28 de junio en Barcelona, cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, del Ministerio de Cultura y Deporte, del Ajuntament de L’Hospitalet, del Ajuntament de Barcelona y de la Diputació de Barcelona. En colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, DeviCAT, PROA, DEV, ENTI, Universitat de Barcelona, eGoGames y Native Prime.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.