GAMELAB ha estado vinculado a los desarrolladores y productores independientes, y así es como Jonathan Blow, John Baez, Maja Moldenhauer, Jason Roberts y Rami Ismail compartirán sus amplios conocimientos y su visión de la industria entre los asistentes al XIV Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo.

Jonathan Blow es un programador y diseñador de software independiente cuyo videojuego Braid ha recibido críticas muy positivas por parte de la prensa especializada y del público gracias a su carácter innovador.

John Baez, miembro fundador de The Behemoth y productor de los videojuegos Alien Hominid y Castle Crashers. Mientras trabajaba en Gratuitous Games como artista 3D, conoció a Dan Paladin con quien fundó en 2003 The Behemoth.

Jason Roberts dibujaba a lápiz en su tiempo libre. Inspirado por el éxito de Braid, dejó su trabajo en 2012 para trabajar a tiempo completo en un proyecto que implicaría miles de dibujos, desafíos de diseño absurdos, cinco años de su vida y todos sus ahorros personales.

Por su parte, Rami Ismail, un viejo conocido por los asistentes a Gamelab, es co-creador y desarrollador en Vlambeer, un estudio independiente que publicó títulos como Nuclear Throne, Ridiculous FishingLuftrauserSuper Crate BoxGun GodzSerious Sam: The Random Encounter & Radical Fishing. Lleva años apoyando la escena independiente, hablará con los jóvenes desarrolladores en Gamelab 2018.

Este evento, que se celebrará del 27 al 29 junio en el Hotel Hesperia Tower de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, del Ajuntament de L’Hospitalet, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y del Ajuntament de Barcelona, en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, DeviCat y el Gobierno de Canadá. Medios colaboradores: Gamesindustry.biz y Gamereactor.

Las entradas para el evento ya están disponibles aquí y las acreditaciones de prensa se gestionarán desde este enlace.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.