SEGA Europe Ltd. y Sports Interactive, anuncian las características principales de este gestor futbolístico que, esta vez, incorpora la licencia oficial de la Bundesliga.

En esta versión, nos anuncian que han revisado el funcionamiento de los entrenamientos. con más opciones, sesiones preparatorias y programas que sacarán más partido de los jugadores sénior y desarrollar a las jóvenes estrellas. Nos informan, que Sports Interactive ha trabajado estrechamente con clubes y entrenadores del mundo real para asegurarse de que los nuevos métodos representan fielmente lo que ocurre en los campos de entrenamiento de todo el mundo.

El módulo de tácticas de FM ha disfrutado también de una renovación significativa. Las nuevas opciones de estilos tácticos preestablecidas permiten a los gestores elegir entre algunos de los sistemas más populares del fútbol mundial o desarrollar sus propias tácticas y filosofías de juego únicas.

Como avanzábamos, Sports Interactive ha firmado un acuerdo para la adquisición de las licencias por el cual equipos tanto de la Bundesliga como de la Bundesliga 2 aparecen con sus escudos, equipaciones y rostros de los jugadores oficiales, por primera vez en la serie.

También se incluye un sistema de “inducción de gestores” que actúa como un intuitivo e interactivo sistema tutorial que permite a los principiantes asentarse sin tener que abandonar la partida guardada. Los veteranos de FM pueden también sacar partido del sistema de inducción para encontrar las nuevas y actualizadas características de esta temporada.

Los interesados que reserven las versiones de PC o MAC de FM 2019 en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción recibirán un descuento del 10%.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.