Farming Simulator 19 ha sido anunciado recientemente por parte de Focus Home Interactive y sus desarrolladores, GIANTS Software. La nueva entrega de la franquicia volverá este año con varias novedades que buscarán satisfacer a los amantes de los juegos de simulación agrícola.

Farming Simulator 19 contará, en el lanzamiento, con tres escenarios abiertos distintos en los que desarrollar y expandir tu granja, en solitario o con amigos. El título dispondrá de dos entornos completamente nuevos, así como una versión totalmente mejorada del entorno sudamericano de la anterior entrega, que ahora aprovechará las capacidades del nuevo motor.

Los desarrolladores del juego incorporarán una gran cantidad de nuevo contenido: marcas, actividades, animales, cultivos y un catálogo de vehículos ampliado con respecto a las entregas previas de la franquicia. El título también disfrutará de mecánicas de juego inéditas hasta el momento, que irán acompañadas de un renovado apartado gráfico que busca asentar un nuevo salto de realismo para la franquicia de simulación.

Farming Simulator 19 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de 2018.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.