Tras el éxito del Combo pack Monster Hunter y el juego de grips Monster Hunter World IceborneFR-TEC, marca española de periféricos y accesorios para videojuegos, presenta dos nuevos productos con licencia oficial basados en la popular franquicia: el Estuche Monster Hunter Grips Monster Hunter para Nintendo Switch y Switch Lite.

El Estuche Monster Hunter es el accesorio imprescindible para los usuarios de Nintendo Switch y Switch Lite. Es perfecto para el transporte y almacenaje seguro de nuestra consola. Está personalizado con la imagen de Diablos, uno de los monstruos más famosos de la saga. Además, cuenta con un bolsillo interior para accesorios y espacio para guardar hasta 10 juegos.

Los Grips Monster Hunter presentan el icono representativo de la licencia oficial Monster Hunter. Mejoran el agarre y la precisión en nuestras largas partidas y son compatibles para los mandos de Nintendo Switch y Switch Lite.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.