“Fluyan mis lágrimas, dijo el policía” nos traslada a un mundo donde los superhumanos son algo habitual, Jason Taverner es un ídolo de masas, aclamado por el público y artista televisivo, sin embargo, una mañana se despierta y encuentra que todos sus documentos de identidad han desaparecido. Pero no sólo eso sino que el mundo ya no se acuerda de él, no existen registros de su existencia y ha perdido a todos sus amigos y conocidos.

Dada la presencia de superhumanos, Estados Unidos se ha convertido en un estado militarizado donde la identificación debe estar visible y disponible en cualquier momento, bajo pena de acabar en un campo de trabajos forzados, así que Taverner se encuentra metido en un lío de proporciones descomunales si quiere seguir adelante con su vida.

El autor

Philip K. Dick es uno de los autores más prolíficos de la ciencia ficción y sin duda uno de sus grandes maestros. Nació en Illinois en 1928 y hasta su muerte, en 1972, escribió 32 novelas y más de 120 relatos que exploran desde todas las ópticas posibles la complejidad del ser humano y el enfrentamiento a todo tipo de futuros posibles. Muchas de sus obras se han llevado al cine o a la televisión, como “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” en la magnífica Blade Runner o las recientes series “El hombre en el castillo” y “Philip K. Dick’s Electric Dreams”. Las últimas obras publicadas por Minotauro del autor son “Podemos fabricarte” y “Los jugadores de Titán”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.