FIFA 20 | Fantasymundo

FIFA 20 ha desvelado cuáles son sus principales novedades durante el E3 2019 y ha sido EA Sports el encargado de proporcionar varios detalles. El primero de ellos es que el videojuego se encontrará disponible el próximo 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El fútbol callejero lidera sus novedades

Uno de los anuncios más destacados es la presencia del Fútbol VOLTA, trayendo de nuevo fútbol callejero de una forma única. Tendrás la oportunidad de crear tu propio personaje e impregnar en él un estilo propio. Todo tipo de destrezas, animaciones y habilidades son algunas de las incorporaciones más interesantes. El aspecto de la inteligencia artificial tendrá múltiples novedades aumentando su nivel de calidad, teniendo personajes más realistas y humanos.

Las físicas del Balón incluirán un nivel de realismo sin precedentes con trayectorias variables y comportamientos distintos según el impacto que se le de. Aquellos usuarios que decidan reservar la Ultimate Edition de FIFA 20 en PlayStation 4, Xbox One y PC tendrán acceso anticipado tres días antes, 24 sobres de oro Ultimate Team y una edición espeial de los kits FUT.

FIFA 20 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.