Electronic Arts ha anunciado que el próximo 29 de mayo llegará de forma gratuita una gran actualización al videojuego FIFA 18el nuevo contenido: World Cup Russia 2018 . El mundial de Rusia llegará a FIFA 18 y ofrecerá la experiencia completa y oficial del torneo gracias a los elementos oficiales de la FIFA World Cup™, incluyendo los equipos auténticos, estadios, equipaciones, el balón oficial del torneo y el trofeo oficial del ganador.

Con la actualización de contenido de World Cup Russia 2018 podrás elegir una de las 32 selecciones clasificadas para que demuestres todo tu potencial en la FIFA World Cup y puedas escribir tu propia historia desde la fase de grupos hasta la gran final de Moscú en los modos Amistoso Online y Torneo Online. Entra en el modo de Torneo Personalizado para seleccionar cualquier selección nacional con licencia en FIFA 18 y crear tu propia estructura del torneo, también con equipos no clasificados como Italia, Chile, y USA entre otros. Además, disfruta del ambiente auténtico en los estadios del mundial jugando un partido rápido solo o con amigos.

La actualización World Cup Russia 2018 llegará el día 29 de mayo de manera gratuita a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.