Outright Games en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, ha anunciado hoy el lanzamiento de Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R. Desarrollado por 3D Clouds, este nuevo juego de carreras y acción está ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en PC. Las versiones de nueva generación para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como la de Google Stadia, estarán disponibles más adelante.

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R se basa en Fast & Furious: Espías a todo gas, la serie de animación de Universal Pictures y DreamWorks Animation. La banda de criminales motorizados de élite SH1FT3R regresa en este juego y será el equipo de los Espías a todo gas quien tendrá el deber de evitar que se hagan con un vehículo espectacular, ya que podría sembrar el caos en caso de caer en malas manos.

Los jugadores se infiltrarán y participarán en las carreras en la piel de alguno de sus personajes favoritos, tales como Tony Toretto, Echo, Cisco o Layla Gray, o bien encarnando a alguno de los miembros de la banda SH1FT3R, como podrían ser Shashi Dar, Moray o Rafaela Moreno, entre otros. Los jugadores podrán jugar en solitario o con sus familiares y amigos gracias al cooperativo en local a pantalla dividida, o bien en el multijugador competitivo para hasta 4 jugadores en Nintendo Switch y hasta 6 en el resto de plataformas.

El fascinante torneo de carreras internacional cuenta con impresionantes circuitos ambientados en cinco entornos diferentes, entre los que se incluyen Los Ángeles, Río de Janeiro o el desierto del Sahara. Los jugadores podrán usar equipo de espionaje de alta tecnología para arrasar en el modo historia, así como también tendrán armas de espías para abrir atajos secretos y podrán personalizar sus vehículos con un amplio abanico de aspectos. Además, los actores de doblaje de la serie repiten en el juego con nombres como Tyler Posey (Tony Toretto), Charlet Chung (Echo), Jorge Diaz (Cisco Renaldo), Camille Ramsey (Layla Gray) o Luke Youngblood (Frostee Benson).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.