Square Enix ha desvelado nuevos detalles de SaGa Frontier Remastered, que se estrenará en formato digital el 15 de abril de 2021 en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y móviles.

El jueves 15 de abril de 2021 estará disponible la versión remasterizada de SaGa Frontier, un RPG clásico lanzado originalmente en Norteamérica en 1998 para PlayStation y que debutará en Europa por primera vez. En esta nueva versión los jugadores podrán escoger el protagonista que quieran y embarcarse en una historia única con objetivos y finales distintos dependiendo del personaje.

Los fans del juego descubrirán una nueva perspectiva en la historia gracias a la incorporación de un nuevo protagonista: Fuse. Por otra parte, los jugadores disfrutarán de combates emocionantes a medida que dominan nuevas técnicas y la habilidad de ejecutar ataques especiales secuenciados. Con unos gráficos remasterizados impresionantes, nuevos eventos y características que no se incluyeron en la versión original, este título clásico ahora es más accesible que nunca en las consolas modernas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.