Fandogamia editorial ha anunciado en sus redes sociales una nueva licencia. Se trata de Zinzyde, un cómic estilo manga de temática BL. Obra de la española Klaux, este tomo único narra la historia de dos amigos que terminaron creciendo en bandos opuestos y deberán enfrentarse para proteger su ciudad… o destruirla.

Su venta está prevista para finales de septiembre, coincidiendo con el Japan Weekend de Madrid que tendrá lugar en el IFEMA los días 29 y 30 de este mes, y donde la autora acudirá como invitada.

El tomo cuenta con 200 páginas a un precio de 8€.

A continuación os dejamos con la sinopsis extraída de los tweets de Fandogamia:

Zinzyde es una tormenta que arrasa todo a su paso y la única forma que tiene la ciudad de salvarse es gracias al fuego de sus torres, basadas es una obra única de ingeniería norteña, de valor incalculable… tanto para ellos como para los que quieren hacerse con ella.

Aunque se cuidaron el uno al otro de niños, Zima y Sanya se vieron obligados a crecer en ambientes opuestos. Uno, bajo la tutela de los lobos, ladrones y mercenarios; el otro, en la guardia de la ciudad que la defiende de estos, pero también de la propia naturaleza.

Zima y Sanya se verán ante el abismo de seguir a sus respectivos maestros, Heinryk y Resk; Heinryk, ladrón entre ladrones, sureño curtido en el norte, anhela volver a su hogar aunque ello implique llevarse a una ciudad por delante.

El otro mentor es Resk, general de la Guardia, espejo de Sanya y guía de sus soldados, enemigo durante años de Heinryk”.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.