Exoprimal

¡Poneos los trajes Exofighters! Esta semana, Capcom da la bienvenida a la Temporada 3 de Exoprimal. El próximo viernes 19 de enero de 2024, el juego de acción por equipos desplegará su mayor actualización hasta la fecha, que incluirá la esperada colaboración con Monster Hunter, nuevas exoarmaduras de la variante beta, una batalla contra el jefe Neotriceratops, el mapa de la jungla, nuevo equipamiento, eventos de temporada y mucho más.

Colaboración Exoprimal x Monster Hunter

Los rastros de monstruos empezarán a aparecer en las partidas Dino Survival. Tras reunir una serie de rastros, los usuarios activarán una misión especial de cazadores de monstruos. En este escenarios, los Exofighters se enfrentarán a Rathalos, el icónico wyvern que escupe fuego conocido como «el rey de los cielos» y a hordas de Velociprey.

La colaboración incluye también elementos cosméticos especiales inspirados en los monstruos y armaduras de cazador de Monster Hunter. Los Exofighters pueden vestirse con una apariencia de armadura de Rathalos para Murasame, otra de Kirin para Skywave, una de Nergigante para Barrage y, por último, una apariencia de monstruo Rajang para Roadblock. Estos conjuntos cosméticos también incluyen una variedad de emoticonos, amuletos, pegatinas y sellos en el menú circular de comunicaciones.

Rathalos

Lucha contra el Neotriceratops

Rathalos no es el único jefe que debuta en la Temporada 3 de Exoprimal. Un Neotriceratops también formará parte de los juegos de guerra en otra emocionante batalla cooperativa de 10 jugadores. Esta enorme criatura ha crecido y mutado para adquirir una fuerza antinatural. Puede golpear a sus enemigos a distancia lanzando pinchos y tiene el poder de agrandar sus cuernos cuando carga en el cuerpo a cuerpo.

Nuevas exoarmaduras de la variante beta

Estas variantes beta poseen armas y estilos de juego únicos que las diferencian de los modelos estándar y de las versiones alfa.

  • Deadeye Beta: tirador certero – Este modelo está equipado con una ametralladora de energía que puede seguir disparando fuego de supresión sin recargar mientras no se sobrecaliente.
  • Barrage Beta: fuego sin control – El lanzallamas de esta variedad aniquila a los enemigos a distancia creando un infierno devastador.
  • Roadblock Beta: bastión – El escudo absorbe el daño y lo desata como un potente contraataque a distancia.
  • Skywave Beta: emperatriz – Curar a los aliados permite a esta exoarmadura adquirir energía que puede utilizarse para formar barreras protectoras que protejan al equipo de los daños.

Nuevos eventos de tiempo limitado

  • Campaña del Año Nuevo Lunar: Del miércoles 31 de enero al lunes 12 de febrero de 2024.
  • Campaña de bombones: Del martes 13 de febrero al jueves 29 de febrero de 2024.
  • Campaña de doble XP: Del jueves 18 al lunes 22 de enero de 2024.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.