Aníbal Barca

Tras “El heredero de Tartessos” y “El cáliz de Melqart”, ediciones Evohé publica este mes la conclusión de la Trilogía de Aníbal de Arturo Gonzalo Aizpiri. El autor nos lleva de viaje a un momento histórico que pudo cambiar el rumbo de la Historia tal y como lo conocemos. El mítico y brillante estratega militar Aníbal Barca, al mando de los cartagineses de la península Ibérica, atravesó los Pirineos y los Alpes con el objetivo de conquistar el norte de la península Itálica.

Evohé nos invita a disfrutar de “uno de esos relatos memorables donde los grandes hechos militares no impiden prestar atención a personajes que, con su incondicional humanidad, nos invitan a acompañarlos. Y que se empeñan en permanecer con nosotros tras la última página“.

Arturo Gonzalo Aizpiri (Madrid, 1963) ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la energía y el medio ambiente, en responsabilidades tanto públicas como privadas. Tiene, en particular, una larga vinculación con Repsol, donde trabaja actualmente como responsable de Personas y Organización, formando parte del Comité Ejecutivo Corporativo y del Patronato de la Fundación Repsol. Ha publicado las novelas históricas “El heredero de Tartessos” (Imágica 2009, Evohé 2013) y “El cáliz de Melqart” (Evohé 2014), Premio Hislibris a la Mejor Novela Histórica Española 2014. Ha traducido los libros de viajes “Mis andanzas por Europa” de Charlie Chaplin (Evohé, El Periscopio, 2010) e “Historia de un viaje de seis semanas de Mary Shelley” (Evohé, El Periscopio, 2014). En 2012 publicó un poemario en la colección “Hazversidades Poéticas” dirigida por Jaime Alejandre. Es miembro del equipo editor de Ediciones Evohé.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.