Evento de colaboración de Final Fantasy Brave Exvius con Star Ocean: Anamnesis

A los usuarios del popular juego para móviles les esperan nuevos personajes, recompensas por acceder y muchos contenidos más.

0

La colaboración de duración limitada en STAR OCEAN: ANAMNESIS incluye:

  • Recompensa por acceder: Todos los jugadores podrán conseguir 10 000 Gems por acceder al juego.
  • Nuevos personajes para invocar: Mediante una invocación especial, los jugadores podrán añadir a su colección a los personajes de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Rain (Ace Defender de 5 estrellas), que puede hacer debuff a los enemigos y buff a su equipo, y Fina (Ace Healer de 5 estrellas), capaz de reponer los Ability Points de su equipo. Los jugadores también podrán conseguir a Lasswell (Ace Attacker de 5 estrellas), capaz potenciar el daño de ATK de las armas de corto alcance, mediante Character Draw Tickets que podrán conseguir a partir de las recompensas por acceder y al completar logros de la campaña de duración limitada. Es la primera vez que estos personajes aparecen como modelos jugables en 3D con todo detalle, y traen consigo una nueva ilustración en 2D creada por Yusuke Naora.
  • Evento de duración limitada “Vision of New Beginnings”: En este evento los jugadores podrán enfrentarse al jefe Exiled Knight para obtener recompensas especiales. Al completar las misiones de este evento ricibremos Star  Quartz. Podremos utilizar estos Star Quartz para coseguir objetos raros en las cajas del evento. Además, los jugadores pueden conseguir un total de 1000 Gems al completar cada una de las misiones de duración limitada.
  • Nuevas armas: Consigue armas exclusivas como Sable carmesí (One-handed Sword de 5 estrellas), Reencarnación (Bow de 5 estrellas) y Rayo Púrpura (Blade & Sheath de 5 estrellas) al completar las misiones del evento.

Los jugadores de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS también podrán disfrutar de contenidos nuevos que estarán disponibles en el juego desde el 25 de enero hasta el 7 de febrero de 2019:

  • Nueva invocación: Sophia, una nueva unidad original global de 5-7 estrellas, pasa a engrosar las filas como una invocación especial.
  • Invocaciones recurrentes: Algunos de los personajes favoritos de los fans vuelven al juego como invocaciones especiales, como es el caso de Fidel y Roddick y de Fayt y Rena (estos dos últimos podrán despertarse con 7 estrellas), mientras que Reimi estará disponible como invocación de banda.
  • Evento de banda recurrente: Vuelve el evento de banda del año pasado en el que los jugadores podrán enfrentarse a Jie Revorse del juego STAR OCEAN original para obtener puntos de banda con los que desbloquear diversas recompensas.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.