Destiny 2
Destiny 2

Espira de la Vigía es la nueva mazmorra para Destiny 2. Esta nueva actualización nos brindará horas de diversión mientras luchamos con nuestro equipo.

Como podemos ver en el tráiler de Espira de la Vigía, tendremos que infiltrarnos en algún lugar de Marte. Nuestra misión es la de comprobar que los Vex no se interponen en la reconstrucción de Rasputín, el Estratega.

Entre las cosas que incluye esta nueva actualización, tenemos disponible un nuevo set de armadura, cuatro armas de Leyenda y un nuevo Arco Excepcional denominado Jerarquía de Necesidades. Si superamos el desafío, desbloquearemos un nuevo sello, además del título de «Se busca».

Gracias a este título, podremos adquirir a través de las recompensas de Bungie la compra del pin. Este objeto se podrá adquirir hasta el último día de marzo.

Tenemos varias opciones para acceder a este nuevo contenido. Viene incluido dentro de la edición Digital Deluxe, o podemos adquirirlo por la Llave de las Mazmorras de Destiny 2: La Reina Bruja. Esta llave se despacha por 2.000 monedas de plata, que además da acceso a la mazmorra del año 5, Dualidad.

La temporada actual es la de los Serafines. Esta temporada acabará el 28 de febrero, dando paso a Eclipse.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.