Bungie ha publicado el último capítulo de una franquicia, la de Destiny, que representa a todo un género. Se trata de Destiny 2: La Reina Bruja, que ya está disponible en todas las plataformas compatibles.

En La Reina Bruja, veremos a los guardianes descubrir nuevas y poderosas habilidades, así como enfrentarse a desafíos extraordinarios mientras protegen al sistema solar de los enemigos de la humanidad. Además del lanzamiento de la expansión, también llega una nueva temporada llena de contenido: la Temporada de los Renacidos.

Os dejamos el tráiler de la Temporada de los Renacidos:

También tenéis el tráiler de La Reina Bruja:

Tanto la expansión La Reina Bruja como la Temporada de los Renacidos relatarán las aventuras de los guardianes en su lucha por arrebatarle la Luz a Savathûn, diosa de la colmena.

Tras más de un año dedicado a destapar los engaños de esta reina oscura, los guardianes llevarán la batalla hasta las puertas del hogar de Savathûn y explorarán el misterioso lugar donde reside su poder, el Mundo Trono: un nuevo destino dentro de Destiny 2.

la reina bruja

Allí, tendrán que hacer frente a innumerables desafíos, como la irrupción de la Camada Lúcida: enemigos de la colmena que ahora empuñan los mismos poderes de la Luz que los guardianes han utilizado durante siglos.

En la Temporada de los Renacidos, los guardianes usarán la tecnología anti-Luz que han conseguido gracias una incómoda alianza con Caiatl, la emperatriz cabal. Tendremos que plantarle cara al numeroso ejército de la Reina Bruja, formado por miembros de la colmena imbuidos de Luz.

Tenéis mucha más información sobre todas las características de La Reina Bruja, incluido el contenido de sus diferentes ediciones, en la web oficial de Destiny.

Tenéis el análisis de Destiny 2 en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.