Un viaje alucinante al interior del cuerpo humano

Hoy la editorial Espasa saca a la venta un espectacular recorrido de inmersión completa por el interior del cuerpo humano que combina lectura, realidad virtual y realidad aumentada. En “Un viaje alucinante al interior del cuerpo humano”, de Nicolás Medrano y Daniel Prefasi, podremos observar de cerca los procesos biológicos que tienen lugar en nuestro cuerpo y de los que no somos conscientes.

A cualquier hora del día, estemos durmiendo, viendo la televisión, cocinando o dando un paseo, se desencadenan en nuestro cuerpo una serie de acciones que en apariencia no revisten dificultad alguna y, sin embargo, tras ellas subyace una enorme complejidad.

Por primera vez los lectores podrán no solo conocer en profundidad cómo funciona el cerebro y el sistema inmunológico, sino también experimentar en primera persona la extraordinaria sensación de realizar un viaje espectacular al interior del cuerpo humano a través de las arterias y las venas para observarlo de cerca“.

Un viaje alucinante al interior del cuerpo humanoLa Frontera VR se ha encargado de desarrollar todos los contenidos en AR y VR de la app y casi todas las imágenes del libro, que permiten al lector adentrarse en el cuerpo humano y descubrir desde dentro los misterios que se esconden en nuestro cerebro y en el sistema inmunológico. Su equipo se caracteriza por ser multidisciplinar y trabajar estas tecnologías desde el punto de vista de la narrativa, una nueva manera de contar historias y añadir dinamismo a través de canales tecnológicos completamente inmersivos.

Nicolás Medrano estudió Medicina en la Universidad de Guanajuato, México, y posteriormente realizó la especialidad de Farmacología Clínica en el Hospital Universitario La Paz de Madrid. En la actualidad trabaja como Medical Manager de Neurociencias en los laboratorios Roche.

Daniel Prefasi estudió Medicina en la Universidad de Valencia y realizó la especialidad de Neurología en el Hospital La Paz de Madrid. Actualmente trabaja como Medical Manager de Neurociencias en Roche.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.