ESO, Bethesda y Zenimax Online han puesto a disposición de todo el mundo una nueva forma de acabar con el aburrimiento y monotonía del confinamiento ejercido por prácticamente todos los gobiernos locales en la “guerra” contra el terrible virus  Covid-19; se trata de hojas imprimibles con arte de ESO Greymoor para colorear. Los diseños son cuatro: Uno es de Lydia, otro de un hombre lobo, otro de un Señor de los Vampiros y el último de Solitude.

The Elder Scrolls Online Greymoor es el próximo dlc de historia para el exitoso MMORPG de Zenimax y forma parte de su expansión anual The Dark Heart of Skyrim. De momento, su llegada a PC está marcada para el 18 de mayo, mientras que para PlayStation 4 y Xbox One se muestra para el 2 de junio; Bethesda se encuentra evaluando la posibilidad de retrasar el juego por la situación. De existir un cambio al respecto te lo informaremos aquí mismo en esta web

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.