La dibujante de nuestra querida Doreen Green, más conocida como la imbatible Chica Ardilla, nos dice adiós. Erica ha sido la dibujante oficial de la serie desde sus incios, dotando al personaje de un estilo desdenfadado, acorde a los guiones del escritor Ryan North.

El equipo creativo formado por Ryan y Erica se ha encargado de dos volúmenes de las aventuras de Chica Ardilla, el primero de ellos de ocho entregas y el segundo sigue abierto actualmente, siendo el último número aunciado para los pedidos el treinta y dos. Erica no ha concretado cuál será el último número que dibujará en la serie, más allá de que se trata de uno en el que está trabajando ahora.

Tampoco sabemos cuál será su próximo trabajo ni qué dibujante se ocupará de la serie, la cual seguirá contando con guiones de Ryan North. Además, parece que Erica seguirá encargándose de realizar algunas portadas para la misma.

Pese a varios rumores de cancelación de la misma, lo cierto es que se ha mantenido contra viento y marea, sobreviendo también a las Secret Wars, y pudiendo contarse entre las series de personajes femeninos Marvel vinculadas al empoderamiento de la mujer y que ha ganado un premio Eisner a la mejor publicación para adolescentes, siendo una constante de inteligencia, ingenio y diversión.

Os dejamos además un enlace a su tweeter por si queréis leerla con más profundidad.

Erica, Doreen, ¡queremos seguir leyendos!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.