Endless Space 2 Awakening ya disponible

0

Endless Space 2 Awakening ya disponible. La expansión de Endless Space 2, el juego de estrategia por turnos con temática imperialista espacial que lanzó Amplitude en 2017, ya  ha llegado con todo y una facción nueva.

La adición más reciente a la lista de facciones de Endless Space 2, es la de los Nekalim; Una civilización de glorias pasadas y dioses derrotados que depende del re-descubrimiento de tecnologías extintas a través de reliquias para poder continuar con sus andanzas.

Entre las características de esta expansión se encuentran:

Cuatro nuevos héroes – Nuevos héroes para auxiliar en las labores de exploración, desarrollo de Sistemas conquistados y el baraje de las cartas diplomáticas

Nueva flota – Redescubre y toma el control de tus antiguos territorios con una flota muy bien defendida y orientada a la exploración.

Xirmisala“Filósofos sintientes del Polvo”. Una facción menor cuyos atributos fueron definidos mediante un voto de la comunidad. 

La Academia; un imperio – La Academia se ha convertido en un Imperio con todo y flotas para la conquista de sistemas estelares. Si les eres de ayuda, serás debidamente recompensado.

Endless Space 2 Awakening ya esta disponible en Steam bajo un coste de 12.99 €

Por sino lo sabías… El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—ya ha arrancado y durará hasta el 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan saber todo lo que salga de TGS 2019, incluidos noticias, actualizaciones y anuncios de juegos nuevos; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.