Endless Space 2 Awakening ya disponible

0

Endless Space 2 Awakening ya disponible. La expansión de Endless Space 2, el juego de estrategia por turnos con temática imperialista espacial que lanzó Amplitude en 2017, ya  ha llegado con todo y una facción nueva.

La adición más reciente a la lista de facciones de Endless Space 2, es la de los Nekalim; Una civilización de glorias pasadas y dioses derrotados que depende del re-descubrimiento de tecnologías extintas a través de reliquias para poder continuar con sus andanzas.

Entre las características de esta expansión se encuentran:

Cuatro nuevos héroes – Nuevos héroes para auxiliar en las labores de exploración, desarrollo de Sistemas conquistados y el baraje de las cartas diplomáticas

Nueva flota – Redescubre y toma el control de tus antiguos territorios con una flota muy bien defendida y orientada a la exploración.

Xirmisala“Filósofos sintientes del Polvo”. Una facción menor cuyos atributos fueron definidos mediante un voto de la comunidad. 

La Academia; un imperio – La Academia se ha convertido en un Imperio con todo y flotas para la conquista de sistemas estelares. Si les eres de ayuda, serás debidamente recompensado.

Endless Space 2 Awakening ya esta disponible en Steam bajo un coste de 12.99 €

Por sino lo sabías… El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—ya ha arrancado y durará hasta el 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan saber todo lo que salga de TGS 2019, incluidos noticias, actualizaciones y anuncios de juegos nuevos; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.