La Galera Young publicará el próximo 13 de febrero “Encantamientos sombríos“, inicio de la nueva bilogía de la autora best seller del New York Times Megan Shepherd. Una fantasía young adult sobre una joven medio bestia que, acusada de un crimen que no cometió y perseguida por ello, debe encontrar al verdadero asesino para conservar su humanidad.

A continuación os dejamos con la portada y la sinopsis traducida:

A sus 17 años, Anouk envidia el mundo humano, donde las personas conocidas como Pretties pasean en coches caros, visten de alta costura y tienen la libertad de enamorarse. Ella jamás podrá tener esas cosas, porque ella no es realmente humana. Anouk es una Beastie, un animal convertido en humano, que tiene prohibido aventurarse más allá de su prisión parisina: destinada a una vida de polvo y cenizas al servicio de Mada Vittora, la bruja malvada que la creó. Hasta que un día encuentra a su ama muerta en un charco de sangre, y es acusada por su asesinato.

Ahora, el mundo con el que siempre soñó está lleno de peligros. Perseguidos a través de París por la sociedad mágica oculta conocida como Haute, Anouk y sus compañeros Beasties solo tienen tres días para encontrar al verdadero asesino antes de que el hechizo que los mantiene humanos se desvanezca. Si fracasan, perderán las únicas vidas que han conocido … pero si tienen éxito, podrían volverse más poderosos de lo que nadie espera.

Prepárate para ser hechizado por el mundo de Encantamientos sombríos, donde los secretos han sido enterrados durante mucho tiempo, los amigos pueden convertirse en enemigos y todo, especialmente la humanidad, tiene un precio“.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.