«Rojo« supuso el inicio de una nueva trilogía de temática vampirica de Carlos Sisí en la editorial Minotauro.

Publicada en abril de este mismo año, contenía un anuncio en las solapas de la contraportada, que funcionaba a la vez como una promesa: las dos partes restantes ya contaban con portada, título y fecha de salida. Nada de especular con el aguerrido lector, esperando años entre entregas y peleando para conocer cuándo ibamos a poder seguir la historia. Un movimiento valiente por parte de la editorial y el autor y respetuoso hacia los lectores. 

Fundación Carlos Sisí

«Fundación», segunda entrega de la trilogía, tiene prevista su salida el próximo 3 de octubre, con una duración que va a igualar las casi 600 páginas de su predecesora. 

No sobra decir que la sinopsis que os dejamos a continuación está llena de spoilers, si no habéis disfrutado de la recomendable primera entrega. 

América no responde. Ya nadie está a los mandos. En el resto del mundo, los medios evitan usar la palabra “vampiro”. Los llaman El Enemigo, la Marea Roja, o metahumanos, pero se les llame como se les llame, están llegando a Europa. Son cada vez más fuertes. Las mentes sincronizadas de Elexia y Alkibiades están despertando a los Nueve, y sus planes de venganza son imparables.

En Canadá, la Tormenta ha privado a los supervivientes del respiro del Sol, y en su epicentro se reconstruye la vieja gloria de Tusla Edron. Pero la balanza del equilibrio natural, lenta pero segura, ha actuado: Aquí y allí, surge una nueva e inesperada resistencia: Liz Sheehan, Bolt Power y Donehogawa Parker, entre otros, hacen un frente común para detener la supremacía del vampiro. . 

Carlos Sisí

Carlos Sisí (Madrid, 1971) lleva más de una década alimentando nuestras pesadillas. Inició su carrera como escritor con el tremendo éxito de la saga Los caminantes, aprovechando (y casi iniciando) el fenómeno de la literatura zombi en nuestro país. Posteriormente llegaron títulos como «Panteón» (ganador del Premio Minotauro), «La hora del mar», «Alma», «Vienen cuando hace frío«, «Nigromante» y «Varsovia», además del resto de entregas de la saga zombi, que ya lleva 5 entregas y una sexta está prevista para 2020. Un autor prolífico y clave para los aficionados al terror en castellano. 

Después de «Fundación», la trilogía iniciada por Carlos Sisí con «Rojo» finalizará con «Infierno» en abril de 2020.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Criatura de la noche. Redactor en Fantasymundo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.