La editorial Bóveda publicará en octubre el nuevo libro de la autora británica Katherine Webb: “Un lugar escondido“.

La autora de “El legado” y “Una canción casi olvidada” nos lleva de vuelta al S.XX con un relato de secretos familiares:

Wiltshire, 1922. Durante el caluroso verano se produce un asesinato en el idílico y tranquilo pueblo de Slaughterford, y nadie está preparado para asimilarlo… ni para asimilar la repentina pérdida de uno de los suyos.El crimen conmociona a cuantos conocían a la víctima, y cuando se sospecha que el autor del delito es el hermano de Pudding Cartwright, ésta se acerca a Irene, la recién llegada a la que todo el mundo observa; ambas están decididas a desenmascarar la identidad del asesino que se encuentra entre ellos.Ajenas a la hondura que alcanzan las raíces del crimen, Pudding e Irene comienzan a descubrir verdades que ninguna de las dos había previsto, y el hallazgo fortuito de un extraño objeto, oculto durante años, lo cambiará todo.

Podremos disfrutar de este libro a partir del 25 de octubre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.