Planet Zoo
Planet Zoo

Planet Zoo es un fenómeno de gestión, y en marzo llega a consolas para hacer las delicias de los jugadores del género de gestión. En esta Console Edition veremos muchas mejoras que se han implementado desde su lanzamiento original en PC en 2019.

En marzo llega a consolas este Planet Zoo con muchas novedades, concretamente su fecha de lanzamiento se fija el día 26. También hemos podido conocer que su precio será de 49,99 €. Se planea un pase de temporada para esta edición, que contará con todo el contenido gratuito lanzado hasta la fecha en PC.

Además de la edición estándar podremos encontrar una edición Deluxe por 59,99 €, incluyendo dos escenarios adicionales y 16 animales extra. Como colofón, la edición Ultimate incluye un pase de temporada que brindará acceso a 14 packs conforme se vayan lanzando.

En Planet Zoo tendremos que dirigir un completo zoológico, gestionando y cuidando a los animales mientras hacemos que sea sostenible. Para ello tendremos cuatro modos de juego donde disfrutar de la gestión:

  • Carrera, con una campaña alrededor del mundo, donde cumplir ciertos requisitos para avanzar en la historia
  • Creación, un modo sandbox donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación, no tan anclado por los estándares
  • Franquicia, con funcionalidades online
  • Desafío, donde nuestras acciones tienen consecuencias y se nos complica la mejora y preservación de los hábitats
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.