El próximo 28 de junio el sello Runas de Alianza Editorial publicará esta novela corta ganadora de los premios Nebula, Locus y Hugo 2017 de la prolífica autora Seanan McGuire. Eso nos hace pensar que también veremos a medio plazo su continuación, Down Among the Sticks and Bones (de la serie Wayward Children).

Sinopsis:

Deslizándose entre las sombras bajo la cama, o a través de un armario, o por madrigueras de conejos… los niños siempre han sabido acceder a mundos mágicos. Pero ¿qué ocurre cuando regresan y no consiguen adaptarse y no son aceptados por sus familias? Eleanor West tiene un internado que acoge a estos niños que quieren volver a su mundo de fantasía. Pero con la llegada de Nancy algo cambia en el internado y pronto tendrán que enfrentarse a una tragedia por sí mismos.

Seanan McGuire vive en una vieja granja en la costa noreste del Pacífico de Estados Unidos. Es autora de novelas y relatos de fantasía urbana y escribe ficción oscura con el seudónimo de Mira Grant. En el 2010 obtuvo el premio John W. Campbell al mejor escritor novel.

El libro será editado en e cartoné al cromo sin sobrecubierta, tendrá 184 páginas, costará 15€ y contará con la traducción de María Pilar San Román, quien es la traductora de Agentes de Dreamland de Caitlín R. Kiernan y El zoo de papel y otros relatos de Ken Liu.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.