Ediciones El Transbordador publicará, en enero del próximo año, esta novela corta de la maestra del fantástico en nuestro país, Pilar Pedraza, recientemente homenajeada en el GOLEM FEST por su trayectoria. El Prólogo y composición de la cubierta llevan la firma de Luis Pérez Ochando. Una excelente manera de viajar al mundo clásico y su sentido de lo sagrado.

Sinopsis:

Sofía viaja a la isla de Astipalea, en Grecia, para participar en un seminario sobre la Antigüedad. Allí tiene lugar un encuentro inesperado, un momento pánico, sagrado. A su regreso, se va deslizando hacia el delirio. ¿A quién conoció realmente en Astipalea? ¿Se trataba de un profesor de griego o, más bien, del gran dios Pan? Sofía se extravía en un laberinto de alucinaciones mientras busca una salida de los males que la aquejan.

Si en la trilogía de Las Antiguas Pilar Pedraza se centraba en un mundo clásico y fantástico, en «Pánikas» regresa a la novela de ambiente contemporáneo para hablarnos de quienes estudian ese mismo mundo y del reencuentro, desde la actualidad, de ese sentido arcaico y pagano de lo sagrado.

Fecha prevista de publicación: 23 de enero 2019

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.