Intercambiando la dimensión de los entornos (de 3D a 2D) y virando su proceso de desarrollo hacia el oeste, la saga Neptunia hace su retorno el antepenúltimo día de este mes. Los co-encargados de dar vida al proyecto junto a Idea Factory, fueron Artisan Studios, un estudio canadiense.

 

La trama del juego se centrará en un gran punto inflexión en la historia de los videojuegos: El paso del 2D al 3D, por ello ahora la lucha entre las diferentes plataformas se focalizará en una versión alternativa de este suceso que causó un cisma en el mundo del videojuego.

 

La Historia del Juego

 

Nos encontraremos en el mundo de Gamindustri, un mundo 2D donde una malvada organización de nombre Bombyx Mori gobierna exigiendo juegos 2D como tributos a sus ciudadanos. Si estos se niegan a crear juegos fuera de sus estándares o intentan crear tecnologías más modernas podrían ser exiliados a los Terrenos de Prueba.

Es aquí en este mundo con un sombrío prospecto de futuro, que una niña llamada Neptune, despierta llevando consigo un misterioso libro y emprende el viaje que hará de ella una heroína.

 

Características del juego:

 

 >¡Mazmorras Retro!: Explora calabozos interactivos dotados de un estilo único inspirado por juegos old school .

>¡Detrás del líder!: Cambia el estilo de ataque en tus combates por turno, de acuerdo con el estilo del líder que presida al grupo.

>Cambia de líder en el camino: Al transformarte en media batalla y hacer uso de ataques elementales puedes retocar tu estrategia

>¡Sé el salvador de Gamindustri!: En un tiempo donde los gráficos tridimensionales y los juegos clásicos están en trincheras enfrentadas, la historia del juego ahonda en este debate del mundo gamer.

>¡El 2D toma vida!: Tsunako, la artista de la saga Neptunia hace su retorno y es ayudada por Artisan Studios para brindar vida a su obra desde una perspectiva nueva.

 

El juego estará disponible a partir del 28 de junio para la PlayStation 4 y Nintendo Switch.

 

 

Para más información de actualidad de la saga Neptunia o  JRPGs en general, continúa leyendo Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.