Estará disponible durante este verano.

BadLand Publishing ha anunciado que lanzará una versión física de Super Neptunia RPG, la nueva entrega de la saga Neptunia que salió a finales de año en japón para Playstation 4 y Nintendo Switch.

Lo hará durante este verano para ambas plataformas y, lo mejor de todo, saldrá en nuestro país, cosa que desafortunadamente no pasa con muchos juegos de nicho. Desarrollado por Artisan Studios en Canadá, este juego da vida a los personajes Neptunia como nunca antes lo había hecho un título.

Cada personaje ha sido dibujado a mano por Tsunako, la artista que está detrás de la serie, y luego animado para crear un mundo que misteriosamente ha pasado de tres dimensiones a dos. Explora mazmorras con un fantástico desplazamiento lateral y lucha en batallas por turnos para resolver el debate de una vez por todas.

La historia que nos cuenta es muy familiar: hubo una vez una forma primitiva de software de entretenimiento que dominaba el mundo: los juegos 2D. En una de las dimensiones infinitas, el mundo de Gamindustri existe … Un mundo donde reinan los juegos 2D!

Una organización maléfica dedicada a estos juegos gobierna este mundo, son conocidos como Bombyx Mori y su devoción tiene un precio muy alto.
Los ciudadanos de Gamindustri se ven obligados a ofrecer juegos 2D a Bombyx Mori como impuestos, aquellos que se atreven a usar nuevas tecnologías o crear juegos que no cumplen sus estándares corren el riesgo de ser desterrados a los Trial Grounds o Terrenos de Prueba.

Es en esta Gamindustri, un mundo oscuro sin futuro real a la vista, que una niña se despierta de su sueño. Su nombre es Neptune, y con un extraño libro en la mano, comienza el viaje de una heroína.

Super Neptunia RPG estará disponible durante este verano para Playstation 4 y Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.