Dave the Diver

Dave the Diver se sumerge de nuevo, y en abril llega a PS4 y PS5. Todavía nose sabe concretamente la fecha de lanzamiento, pero será durante el mes de abril. Anteriormente os analizamos Dave the Diver en sus dos lanzamientos anteriores, PC y Nintendo Switch.

Además de este anuncio, se ha dado a conocer que en mayo tendremos un contenido adicional de manera gratuita. Este contenido se centrará en Godzilla y las amenazas que pueden suponer a nuestra tropa.

Dave the Diver se ambienta en la Fosa Azul, una zona que nunca deja de cambiar. Su ambientación mezcla entornos 2D y 3D, creando así un apartado artístico muy interesante. La finalidad es la de explorar el terreno durante el día, mientras servimos nuestras capturas por las noches en el Banco Sushi.

Gracias a estas dos actividades conseguiremos recursos que podremos invertir en mejorar nuestro equipo, actualizándolo o consiguiendo equipo nuevo. También podremos aumentar la categoría de nuestro restaurante, consiguiendo mayores beneficios por nuestra actividad. Además tenemos opciones secundarias, como tomar fotografías del ecosistema marino, tomar las riendas de una granja o coleccionar tarjetas únicas.

El juego ha vendido más de tres millones de unidades desde su lanzamiento original en  octubre de 2022 como acceso anticipado en PC. En junio de 2023 alcanzó su versión 1.0 y en octubre nos llegó a Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.