Llega la cuarta novelette de Literup Ediciones. Repiten con el terror para publicar “Aracnefobia” de Celia Añó Espí, el segundo proyecto que sale de su convocatoria del Proyecto Válidas, una iniciativa para mostrar protagonistas con incapacidades. En este caso, Aracne y Adrien reflejan en este patchwork narrativo cómo el protagonista de una historia puede ser el villano de otra.

Celia Añó Espí estudia Farmacia en la Universidad de Valencia desde 2013. Durante ese tiempo ha compaginado los estudios con sus dos pasiones: escribir y dibujar. Lleva desde entonces con su blog literario, La bruja del teatro, que poco a poco se ha especializado en escritura y motivación. En 2017 descubrió una nueva afición: la edición digital.

Desde entonces ha autopublicado varios eBooks en Lektu (“Donde sueñan las libélulas”, “Héroe y demonio” o la antología “Witchgust”), además de editar las antologías “Literatuits” y “La antología de colores”. Varios de sus relatos han sido seleccionados para otras antologías: “Crimen en la ciudad de los caracoles” (Mundos fantásticos), “Metástasis” (Mundos Apocalipticos de Café del Escritor) y “Mejor amigo” (Antología fieles). También ha participado como escritora e ilustradora en las dos ediciones de De-Tinta. Próximamente publicará el cuento “Amor de espinas” en la antología Insólitas de LES ediciones.

Además, también en Lektu, está disponible el eBook “Un cuento deshilachado”, un pequeño cuento que introduce el mundo en el que ocure “Aracnefobia”.

Os dejo con la sinopsis y la portada:

¿Qué ha sucedido entre Aracne, la refinada hija de la Viuda de Armeló, y Adrien, el encargado de protegerla? Quizás Aracne no le echó un ojo como debía a su sirviente. Quizás Adrien no tuvo mucha mano al tratar con esa chica caprichosa. Pero aunque se detestan, parece que por fin se han puesto de acuerdo en algo: matar al otro.

¿A qué esperáis? Tenéis menos de 30 días, hasta el 8 de diciembre, para haceros con vuestro ejemplar, con recompensas incluidas, aquí.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.