Kena bridge of the Spirits

Ha pasado poco más de un mes desde que llegó al mercado Kena:Bridge of Spirits, el juego indie de EmberLab. Aunque salió con algunas dificultades que lo hicieron llegar un poco más tarde de lo previsto, el juego ha obtenido una cálida acogida en el mercado.  El gran éxito ha logrado que el estudio ya haya conseguido recuperar los costes de desarrollo del juego.

Por el momento no han revelado cifras de venta

Los hermanos dundadores del equipo, Mike y Josh Grier, han confirmado que el juego ya ha vendido suficientemente bien, como para que el estudio haya recuperado todos sus costes de desarrollo. Una gran noticia para una desarrolladora emergente  que les permitirá además, seguir trabajando en la industria. Los hermanos también aprovecharon para comentar lo mucho que les alegró poder trabajar con Sony en este proyecto. Una oportunidad que les ha servido para aprender muchas cosas sobre el desarrollo de videojuegos y que han puesto ya en práctica con Kena.

Kena Bridge of Spirits

Aunque ha sido el estudio el que ha dado la noticia, no han querido ofrecer demasiados detalles. Por el momento, no han querido revelar el número de copias que ha vendido ni cuánto dinero ha generado. Aunque sí podemos hacernos que son buenas cifras ya que no olvidemos que durante el pasado mes de septiembre, se situó como el juego  más descargado de PlayStation 5. Quizá sea pronto para dar cifras, ya que recordemos aún está previsto el lanzamiento del juego en formato físico con una edición Deluxe prevista para noviembre.

EmberLab se dedicará ya a crear nuevos videojuegos

El gran éxito del juego ya ha tenido cierta repercusión en el estudio ya que han confirmado que debido a esto, dejarán el mundo de la animación por el de desarrolladores de videojuegos. «Sony está contenta con el juego y nosotros no vamos a volver a realizar anuncios comerciales«, ha asegurado Josh Grier. En cuanto a qué podemos esperar de EmberLab con su nuevo proyecto, por el momento, solo han adelantado que se tratará de una aventura con una narrativa que guíe nuestros pasos, como Kena.

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.