Kena Bridge of Spirits

Gran estreno para Kena: Bridge of Spirits, el juego indie de Ember Lab se ha posicionado como el más descargado para PS5 en el mes de septiembre. La información ha sido confirmada desde PlayStation, que han compartido en su Blog Oficial los tres juegos más vendidos del pasado mes en Europa. El primer lugar lo tiene Kena: Bridge of Spirits; seguido por NBA 2K22 y con Diablo 2: Resurrected en el tercer lugar del puesto. Son cifras muy positivas si tenemos en cuenta que debutó el 21 de septiembre y las ventas han sido tan altas en tan pocos días.

Kena, NBA 2K22 y Diablo 2 en el top de más vendidos

El juego obtiene muy altas posiciones también en Estados Unidos y Canadá, donde se sitúa en el tercer puesto de juegos más descargados. El videojuego fue anunciado durante el verano del 2020 en un evento de presentación de la PlayStation 5. Su salida estaba prevista para ese mismo año, tanto en consolas como en PC, pero se vieron obligados a retrasar su lanzamiento a finales de septiembre del 2021. Sin embargo, esto no ha afectado a sus resultados, pues como podemos ver, ha arrasado en plataformas como PlayStation 5.

Blog PlayStation

Una noticia muy interesante si tenemos en cuenta que es un consola que tiene problemas de stock en tiendas y sus ventas podrían haber sido incluso más altas si la oferta hubiera sido más estable. Aún hay planes para Kena y es que desde Ember Lab anunciaron recientemente el lanzamiento de el juego en formato físico. La edición Deluxe incluirá el juego, elementos cosméticos para los Rots  y la banda sonora del juego. Estará a la venta el próximo 19 de noviembre en PS4 y PS5.

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.